Comandante Fidel dice: obviamente Andy, lo bueno sería contar que se le ocurrió mientras se corría las lanas para acercarse a las faldas levantadas de un poster de Marylin sobre la alcantarilla y se puso así de roja cuando su madre lo sorprendío y le cortó el frenillo con la tapa abierta de una lata de Campbells para luego vilcar el resultado sobre su lengua libidinosa... enterado Mick, corrió a conocer a la madre de Andy para mostrarle la pala y mientras tanto el ñato le vendió la patente de la tan stone lengua que parece una cruza de babosa y bife ancho. Sigan así!!!
Comandante Fidel dice: Es la edad y las vivencias querido Nacho. La vida es efímera y a la vez intensa, los cócteles son muchos:seres queridos que ya no están y se llevaron algo tuyo, una guerrita que se lleva mucho tuyo, los hijos que te devuelven mucho (pero es de ellos) y además los dos ingredientes que te prolongan la vida o al menos la hecen más placentera: copular frenéticamente siempre enrollado con la persona que te toque (o sea "hacer el amor", y reírse de todo empezando por uno mismo y atrviéndose a reírse de la muerte, que Fe mediante, no es más que otra aventura de la vida...) Gracias por postear Nacho.
2 Comments:
Comandante Fidel dice: obviamente Andy, lo bueno sería contar que se le ocurrió mientras se corría las lanas para acercarse a las faldas levantadas de un poster de Marylin sobre la alcantarilla y se puso así de roja cuando su madre lo sorprendío y le cortó el frenillo con la tapa abierta de una lata de Campbells para luego vilcar el resultado sobre su lengua libidinosa... enterado Mick, corrió a conocer a la madre de Andy para mostrarle la pala y mientras tanto el ñato le vendió la patente de la tan stone lengua que parece una cruza de babosa y bife ancho.
Sigan así!!!
By empedrado, at 3:42 p. m.
Comandante Fidel dice:
Es la edad y las vivencias querido Nacho. La vida es efímera y a la vez intensa, los cócteles son muchos:seres queridos que ya no están y se llevaron algo tuyo, una guerrita que se lleva mucho tuyo, los hijos que te devuelven mucho (pero es de ellos) y además los dos ingredientes que te prolongan la vida o al menos la hecen más placentera: copular frenéticamente siempre enrollado con la persona que te toque (o sea "hacer el amor", y reírse de todo empezando por uno mismo y atrviéndose a reírse de la muerte, que Fe mediante, no es más que otra aventura de la vida...) Gracias por postear Nacho.
By empedrado, at 1:12 p. m.
Publicar un comentario
<< Home