Etra.guardia

9.21.2005


ETRA - TRIVIA

Sí, la respuesta a la trivia anterior era Andy Warhol, el Comandante Fidel tenía razón. Y, como notamos que les gustó bastante la idea (pueden ver que estamos inundados de posibles respuestas, hasta responden desde otros países), aquí va otra Etra-trivia también sencillita...

Según sus propias declaraciones, en qué objeto se inspiró Dalí para crear aquellos relojes derretidos de su famosísimo cuadro "La persistencia de la memoria"?

  • En un preservativo que, usado, yacía en la habitación que compartía con Gala
  • En queso derretido
  • En su propio prepucio

    ACLARACIÓN: El hecho de que el Comandante Fidel haya ya optado, en algunos de sus comentarios, por la tercera posibilidad no le quita, ni le suma veracidad a la misma.

4 Comments:

  • Comandante Fidel dice:
    Pido gancho!!!!
    Esto me pilla de sorpresa y está plagado de vicios ocultos (en todos los sentidos). Aunque bigote erectus se inspiró en un queso; si lo piensan la respuesta no es excluyente de las demás... el comandante cada vez más fino.
    Besos, hasta la victoria siempre

    By Blogger empedrado, at 1:57 a. m.  

  • Comandante Fidel dice:
    Matute querido (te llamás como mi vástago): en este momento del sábado a la noche, mientras retiro de entre mis muelas los últimos vestigios de la tapita de asado que junto a un par de achuritas tiré en la parrilla y, con un valderrobles Malbec Syrah empujo la pastillita de clonazepán; le enseño la distinguida consideración en que me tenés a mi nunca bien ponderada esposa, que amenazó con no comprarme más boxers porque dice que los agujereo rascándome la entrepierna y, que si encima del vinardo, la entradita y el asado, me clavo un budín de pan con crema y dulce de leche, voy a roncar como una morsa y a garcarme como un bisonte...
    Realmente postear en Etra es vivificante para reencontrarse heideggerianamente hablando.
    Salud papá!!

    By Blogger empedrado, at 12:41 a. m.  

  • Comandante Fidel dice:
    Mi buen Nacho... con lo que pesa el comandante más que una vaquita van a tener que hacer una vaquillona; se agradece la intención, igual por ahora me arreglo con los de pierna (no te paspan como el slip, pero es incómoda la pragueta porque corre siempre riesgo el amigo en esas subidas ce cierre apuradas) Ahhh, los caminos del arte son insondables ¡aguante Etraguardia!

    By Blogger empedrado, at 11:36 p. m.  

  • Comandante Fidel dice:
    Mi buen Matías, sí es cierto el comandante tiene una parrillita atorarnta pero parrilla al fin, una en la terraza y otra en el patio; en una casa antigua reacondicionada en el Barrio de Monte Castro... ha recuperado eso que había perdido a su edad más o menos, pero ahora no se nota tanto porque el tiempo te machaca con pérdidas más groseras; causa por la cual, el Comandante en vez de Uvasal, usa Clonazepam para bajar los malos tragos vio? Por último y pese a lo perfeccionado de su método mi buen Matías, después de 16 años de casado mi mujer se da cuenta de que voy a tener una contracción esfintereana antes del primer espasmo que anuncie la llegada del tereso impetuoso que me hará salir corriendo impetuoso a tallar los azulejos del baño, así que... pero igual voy zafando!, mi vástago (su homónimo -Matías Ezequiel Fidel Jr.-), se descubrió la gallina (3Y MEDIO) y se amasa para desesperación (por incomprensión de la naturaleza masculina)la mojarra todo el día; con lo que consigue la maniobra de diversión para liberar al Comandante. Es un pequeño libertario ¡Y un artista de la palometa!, si se la banca mi scanner les envío alguna de sus creaciones.
    Comandante Fidel (uno de estos días arreglamos y nos internamos en el pensamiento contemporaneo birrita de por medio)
    Saludos

    By Blogger empedrado, at 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home