Etra.guardia

10.12.2005

Tres-por-uno en Recoleta

Amigo etraguardista, si te encuentras perdido por la ciudad de Buenos Aires y deseas encontrar rumbo y, además, nutrir tu espíritu de suculento saber estético, he aquí el consejo. Dirígete al coquetísimo barrio de la Recoleta, específicamente al Museo de Arte Latinoamericano (Malba) y podrás disfrutar de tres exposiciones en el mismo sitio. Tendrás:

  • Frank Stella. Moby Dick : Serie de 25 obras gráficas de este artista norteamericano nacido en 1936 que combinan diferentes técnicas de grabado y mezclan lo abstracto con lo figurativo. Hasta el 31 de octubre.
  • Andy Warhol. Motion Pictures/cuadros en movimiento: Selección de los screen tests (pruebas cinematográficas de 3 minutos) realizados por el artista entre 1964 y 1966, retratando a amigos, modelos, actores y músicos reconocidos. Además se proyectan films que fueron fundamentales para su vida y carrera. Hasta el 21 de noviembre.
  • Y la muestra permanente de la colección Constantini de arte latinoamericano del siglo XX que incluye obras de Berni, Portinari, Kahlo, Xul Solar, Rivera, Pettoruti, etc.

    Nota: es normal que luego de leer y llevar a cabo nuestros consejos, te cuestiones qué sería de tu vida si Etra-guardia no existiera...

3 Comments:

  • Queridos Etra
    Menos mal que pasan data, si no no paso del malvón de la ventana. Algo curioso: el ominoso y absurdamente extenso barrio de Palermo, como si no le alcanzara con su Hollywood, con el Soho, con Las Cañitas, con La Imprenta, La Costanera Norte, El Aeroparque, Los bosques, El Rosedal, El Zoológico, El Botánico, El Planetario, Los botes, El Ciervo y la concha del pato!!!!!!!!!!!! Ahora también reclama el Malba: tengo testimonios y lo publicaré en Empedrados. En fin perdón por la exacerbación, che lo de Andy pinta lindo no?
    Cariños
    Comandante Fidel

    By Blogger empedrado, at 12:52 a. m.  

  • mi vida sin etraguardia no tendria ningun sentido aunque tampoco se si lo tiene con etraguardia

    By Blogger yes, the river knows, at 1:05 a. m.  

  • Nachito
    Pásame tu goma de mascar baby!!
    Lo de los tipos... bue...
    Estaba muy enfermo Andy no? O simplemente era un enfermo famoso y talentoso...
    El otro día vi en el Zoo porteño como un acólito de la vida silvestre tiraba toma tras toma de un simpatico pato criollo que se comía la caca que un tapir que caminaba distraída y lánguidamente procesaba, como cuando de chico mi vieja me mandaba a comprar ½ de picada y pensé: este degenerado mental ¿será un futuro ciberartista de las vanguardias escatológicas? ¿o es un pelotudo que se ganó la digital en una promo de Campbell´s y todavía no sabe cuándo termina el rollo y le da masa a los Mb?
    Por las dudas que sea lo que viene busqué desesperadamente unas magníficas instantaneas de los inmundos lobos marinos en la más inmunda y empetrolada aún banquisa del puerto de pescadores de marpla donde obtuve buenos planos de sus deyecciones pestilentes que parecen paté de pescado... ¡Qué Kool!... Salí. salí, dejame el pisco peruano con limón!!, guacha! Traeme el Anafranil!!!!
    Ingresando en los umbrales del sinsentido, fenomenológicamente vuestro, los quiere
    Comandante Fidel

    By Blogger empedrado, at 1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home