Etra.guardia

10.18.2005

Etra-trivia (sin flash, vale igual?)

Sin opciones ni diseño de por medio, pero con dos aclaraciones previas: la primera, el concepto a definir está relacionado con una artista partidaria de los happenings y, la segunda, vale que otras personas ajenas al Comandante respondan. Ahora sí...¿Qué fue la MENESUNDA?

10.16.2005


ARTE TOP EN ¿RECOLETA?

Hasta el 23 del presente mes, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad, se llevará a cabo una muestra multimedial en la que diversos artistas, especializados en distintas disciplinas, usan al cuerpo humano como soporte y objeto de su arte. La idea de "Cuerpos pintados" (así se llama la exposición) fue de un fotógrafo chileno llamado Robert Edwards. El detalle es que la entrada los martes y los miércoles está 10 pesitos mientras que el resto de los días... nada más que 18! Todo bien con los renombrados y super glamorosos creativos que deben participar pero, no es el arte un bien que debe ser por todos compartido y apreciado? Qué clase de artista es el que no lucha por lograr que su obra sea aprehendida por la mayor cantidad de seres posible? Un artista elitista, quizás?

Puede que hayamos exagerado levemente la cuestión, pero también puede que no. Amigo etraguardista, nosotros te otorgamos la información, planteamos las cuestiones pero, al fin y al cabo, tú decides...